Inicio > Eventos > Realizado 1er Simposio de Atención al Cliente Paraguaná 2010

Realizado 1er Simposio de Atención al Cliente Paraguaná 2010


El día de ayer, la Cámara de Comercio e Industriales de Paraguaná, CACOINPAR, en el marco de su semana aniversario, presentaron el 1er Simposio de Atención al Cliente, en el Salón San Román del Hotel Brisas Paraguaná, dirigido principalmente a los empresarios y prestatarios de servicio en general. 

Los temas que trataron los especialistas se basaron principalmente en la Actitud en la atención al cliente, el servicio al cliente como hobby, La evaluación del servicio al cliente, la Inteligencia social en el servicio al cliente y El servicio al cliente como estrategia de diferenciación, todos estos aspectos tratados de forma dinámica e interactiva, para el agrado de la concurrida asistencia.

NH Agentes Aduanales y Navieros, como empresa preocupada por mantener en alto sus propios estándares de calidad del servicio prestado a sus clientes, envió a representantes de los departamentos Naviero, Aduanas, Mercadeo y Facturación a recibir esta importante actualización.


Categorías:Eventos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: