Inicio > gente > Culmina Módulo de Comunicación Efectiva

Culmina Módulo de Comunicación Efectiva


Esta sábado, culminó el tercer módulo del Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales, correspondiente a Comunicación Efectiva, el cual fue dictado por el Ing. César Hernández, quien trató el tema de la comunicación desde sus aspectos más básicos, hasta llegar al liderazgo que se ejerce a través de la efectividad de la misma.


El taller, cuya duración fue de 16 horas académicas, fue estructurado en cinco módulos, para culminar con un Estudio de caso, cuya presentación y defensa formaban parte de la evaluación del módulo. Para ésta dinámica, se formaron tres grupos de 7 personas, y bajo la premisa de ser una Consultora Especialista en Comunicación, analizar la hipotética historia de la empresa “Televesa”. 

En los actuales momentos,  más de 15 compañeros de labores de las empresas NH Agentes Aduanales y Navieros y Almacenadora y Maquinaria WareHouse se encuentran mejorando su formación académica, en los Diplomados de Comercio Internacional y Aduanas, Liderazgo y Habilidades Gerenciales y Competencia para la Docencia, gracias al convenio firmado en el marco de la LOCTI con la Universidad de Falcón.
Categorías:gente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: