Inicio > Seguridad > Alerta de Mar de Fondo – Paraguaná

Alerta de Mar de Fondo – Paraguaná


Conforme a los pronósticos del tiempo publicados por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el estado Falcón y en General toda la franja norte costera del país se encuentran en Alerta Amarilla o Nivel 2, la cual se sugiere “Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgos en caso de mal tiempo, pueden ocurrir fenómenos meteorológicos peligrosos, que sin embargo son normales en esta región” y recomiendan además “mantenerse al corriente del desarrollo de la situación meteorológica”.
El pronóstico completo para el norte del país establece: “núcleos nubosos originados por inestabilidad atmosférica y actividad de la zona de convergencia intertropical (ZCIT), originan abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre los estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Guárico, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Lara, Falcón, Zulia y Distrito Capital”.

Sin embargo, desde muy temprano circuló por las redes sociales, la Alerta de mar de Leva o Mar de Fondo, que fue confirmada por la Capitanía de Puertos de Las Piedras. Lo que hizo que los pescadores artesanales llevaran hasta mar abierto sus embarcaciones para evitar posibles daños.  Por cuanto, nuestra recomendación desde el Centro de Noticias NH es mantenernos alerta de las condiciones climáticas de nuestra ciudad, para prevenir riesgos.
Más Información: http://www.inameh.gob.ve

Categorías:Seguridad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: