Inicio > gente, Regionales, Seguridad > Declaran estado de emergencia en Falcón

Declaran estado de emergencia en Falcón


La gobernadora Stella de Montilla declaró el estado de emergencia en Falcón y suspendió las actividades laborales por los fuertes aguaceros que desde hace 18 días afectan la entidad.

Punto Fijo.- Desde la tarde del jueves se reportan constantes y fuertes precipitaciones en toda la región falconiana. La gobernadora de Falcón, Stella de Montilla, declaró el estado de emergencia en la entidad y suspendió las actividades laborales. 
Asimismo, recomendó a los falconianos no salir de sus hogares, mantener la calma y utilizar el 171 para cualquier emergencia. 

Los municipios más afectados por las recientes lluvias son Falcón, Carirubana y Miranda. El jefe regional de Protección Civil, José Luis Morales, informó que se monitorean las zonas más afectadas para evaluar el eminente incremento en el numero de afectados, los que hasta ayer superaban los 14 mil 500. 

Morales explicó que “Desde Boca de Aroa (costa oriental de Falcón) hasta Miranda (Coro) se reporta la anegación de las vías dado que el agua superó el nivel de las aceras”. 

En la zona se espera la presencia del ministro Tareck El Aissami quien evaluará la situación y brindará un balance sobre las afectaciones.
Fuente: EL Universal

Categorías:gente, Regionales, Seguridad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: