Inicio > Destellos, medios > Visitas de los Medios Nacionales

Visitas de los Medios Nacionales


Diversos medios de comunicación nacional se han interesado por conocer la labor que realizan las empresas NH Agentes Aduanales y Navieros y la que desde hace poco más de 3 años realiza la Fundación Arsenio Nava.


En primer lugar recibimos la visita de la corresponsal del diario Médano, haciendo un reportaje especial para el diario nacional Ultimas Noticias, que saldrá publicada el próximo 08 de Enero; En su entrevista indagó sobre la historia de la empresa, la actualidad del mundo aduanero y la responsabilidad social que ejerce el grupo de empresas a través de la Fundación Arsenio Nava.

La extensa entrevista, se vio nutrida con las experiencias de los eventos que ha realizado tanto la empresa como la fundación en este tiempo sobretodo las actividades enmarcadas en la campaña Haz Feliz a un niño.

Días después, la visita del corresponsal de Venevisión, Alexander Vásquez, también se enmarcó dentro de la reseña del cumplimiento de la Responsabilidad Social de las empresas aduaneras en nuestro estado, y las acciones de la Fundación Arsenio Nava, lo dejaron gratamente sorprendidos. 
Categorías:Destellos, medios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: