Inicio > Internacionales, Puertos del Mundo > Seaboard Marine amplía sus operaciones en Colombia

Seaboard Marine amplía sus operaciones en Colombia



Con ello, la compañía busca fortalecer algunas de sus frecuencias hacia los Estados Unidos, país que promete grandes posibilidades de crecimiento para los próximos años, ante la inminente entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio. El representante de la empresa en el departamento de Bolívar, Ambrosio Fernández, indicó que los planes de la compañía contemplan llevar a 25 el número de sus recaladas mensuales en Cartagena (hoy son 18), a partir del próximo mes. La apuesta Seaboard va dirigida a ofrecer nuevas frecuencias directas hacia los Estados Unidos y Centroamérica. Las rutas incluyen grandes centros portuarios en Norteamérica, como Houston y Miami. La decisión de Seaboard de incrementar sus operaciones desde Cartagena, responde a las posibilidades que ofrece esta ciudad en materia de desplazamiento marítimo. 
De hecho, la capital bolivarense es hoy en día el puerto caribeño más próximo a la costa este de los Estados Unidos, lo que permite acortar los tiempos de transporte hacia ese país. Los planes de la compañía van dirigidos a conquistar nuevos clientes ofreciéndoles desplazamientos más ágiles a los productores nacionales, lo que se debe traducir en significativos ahorros. “Nuestra apuesta va encaminada a ofrecer nuevas rutas y mejores servicios, con el fin de optimizar nuestros tiempos de tránsito”, expresó Gabriel Mejía, gerente General de la naviera en Colombia. 
Hoy en día, el mayor número de rutas que Seaboard viene ofreciendo en el país desemboca en Estados Unidos, Venezuela y Centroamérica, sitios que concentran los principales destinos de exportación de Colombia. 
Fuente: Tormo.com.co
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: