Inicio > Destellos, medios > Centro de Noticias NH, celebra su primer año en la web

Centro de Noticias NH, celebra su primer año en la web


Con la entrada número 200, el Centro de Noticias NH celebra este viernes su primer año en la Web. Ofreciendo siempre la más variada información sobre el mundo del comercio internacional, especialmente en lo que se refiere a importaciones, exportaciones, aduanas, impuestos, organismos oficiales  y puertos del mundo.

Citando siempre fuentes confiables de noticias como los Diarios El Nacional, El Universal y Ultimas Noticias, también procura variar la información con notas de páginas especializadas en el tema del comercio internacional como veintepies.com, Ámbito Aduanero   y  Aduanas.com, de igual forma las informaciones de organismos oficiales como Cadivi, Seniat, Sencamer, Sapi y los cuerpos militares tienen cabida dentro de nuestro centro de noticias.

Las Líneas Navieras Seaboard y Zim, tienen un espacio privilegiado dentro del Centro de Noticias NH, con secciones permanentes de noticias relacionadas a estas dos líneas que son representadas en Guaranao por NH Agentes Aduanales y Navieros.

Complementan al Centro de Noticias NH, el Boletín Destellos, órgano informativo por excelencia, con un tiraje bimensual de 1000 ejemplares y publicación virtual simultánea, resume las notas más importantes colocadas en el blog centrodenoticias.blogspot.com; Destellos Radio circuito musical interactivo que también tiene presencia en la web y Destellos TV, un sistema cerrado de televisión que combina reportajes de actividades internas con programas internacionales relacionados con la actividad naviera.
Categorías:Destellos, medios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: