Inicio > Internacionales, Puertos del Mundo > ZIM, Hapag-Lloyd y MOL enlazarán el norte de Europa y África Occidental

ZIM, Hapag-Lloyd y MOL enlazarán el norte de Europa y África Occidental


Foto: Archivo

Las navieras ZIM Integrated Shipping Services, Hapag-Lloyd y Mitsui OSK Lines (MOL) lanzarán a comienzos de abril un servicio conjunto semanal entre puertos del norte de Europa y de África Occidental.

La línea, que tendrá su primera salida el 5 de abril, enlazará los puertos de Amberes, Hamburgo, Thamesport, Amberes, Dakar, Tin Can Island, Tema, Abidján, Ámsterdam y, de nuevo, Amberes.


Desde ZIM, precisaron, no obstante, que la escala en Ámsterdam será estacional para atender el comercio de cacao desde África Occidental, y agregaron que las escalas en Abidján comenzarán a operarse “una vez que se levanten las sanciones europeas”. La nueva línea conectará Hamburgo con Dakar, Tin Can y Tema en 10, 16 y 23 días, respectivamente. Desde Amberes, los tiempos de tránsito con esos mismos puertos serán de 7, 13 y 20 días, respectivamente.

Por otro lado, y en dirección ‘northbound’, la ruta enlazará Dakar y Hamburgo en 27 días, Tin-Can y Thamesport en 18 días y Tema y Amberes, en otros 18. Recientemente, la naviera israelí ZIM anunció que recargará en abril las tarifas que aplica en sus servicios con origen en Asia y el subcontinente indio y con destino en el Mediterráneo, el norte de Europa, Israel y el mar Negro. Ese Incremento General de Tarifas (GRI) será de 250 dólares por TEU.
Tomado de Veintepies.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: