Inicio > Uncategorized > Calculan alza de 20% en ventas en zona libre de Paraguaná

Calculan alza de 20% en ventas en zona libre de Paraguaná





Punto Fijo.- Televisores y aires acondicionados son los productos más buscados por los temporadistas que durante la época vacacional han visitado la Zona Libre de Paraguaná. Los comerciantes aseguran que en relación a la temporada vacacional de agosto de 2010 las ventas han aumentado y calculan que en lo que va de temporada reportan 20% de incremento. 


Lázaro Bermejo, gerente de Flash Electronic en Punto Fijo, calcula que para el final de la temporada las ventas se incrementen 30%. “Buscan de todo desde microondas hasta televisores y tenemos variedad de un mismo producto”, comentó Bermejo asegurando que los comerciantes se habían preparado para ventas altas. “A veces se nos presenta escasez en alguna mercancía, porque se dificulta que siempre estamos en espera de más mercancía por problemas con Cadivi”. 

Leyda González, vendedora en el almacén El Famoso, dice que durante el último mes el movimiento comercial ha estado más fuerte que en temporadas anteriores. Pero los turistas se quejan del incremento de los precios. Isabel Arias, proveniente de Puerto Cabello, considera que en relación a las vacaciones pasadas los precios aumentaron por lo menos 50%. “Los precios están muy altos, pero unificados no hay mucha diferencia entre un local y otro”.



Fuente: SUN – El Universal
Imágenes: archivo

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: