Inicio > comercio internacional, Eventos > Expo Logística Panamá 2011 cerró con 3 millones de dólares en transacciones de negocios

Expo Logística Panamá 2011 cerró con 3 millones de dólares en transacciones de negocios



 

Panamá) Recibió a más de 7,000 visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, donde participaron 150 empresas locales y extranjeras, que tuvieron oportunidad de realizar cerca de 3,000 contactos de negocios.
Este año, la actividad tomó un giro internacional al recibir visitantes y expositores de 20 países. En la quinta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá, se realizaron transacciones de negocios por el orden de los US$ 3 millones, una cifra que se capturó por primera vez para medir el impacto de la internacionalización de la feria.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) llevó a cabo la quinta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá, un proyecto que se realiza en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) para impulsar el crecimiento del sector logístico, una industria muy importante para el desarrollo del país, que aporta el 24.3% del Producto Interno Bruto (PIB).
En su quinto aniversario, EXPO LOGÍSTICA Panamá recibió a más de 7,000 visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, donde participaron 150 empresas locales y extranjeras, que tuvieron oportunidad de realizar cerca de 3,000 contactos de negocios.
Este año, la actividad tomó un giro internacional al recibir visitantes y expositores de 20 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Palestina, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Taiwán, Uruguay, Venezuela.
En la quinta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá, se realizaron transacciones de negocios por el orden de los US$ 3 millones, una cifra que se capturó por primera vez para medir el impacto de la internacionalización de la feria.
“EXPO LOGÍSTICA Panamá, tuvo un éxito rotundo y sus resultados nos llenan de orgullo. Nuevamente, Panamá fue un cálido anfitrión, demostrando que estamos bajo la mirada atenta del mundo y nuestra robusta economía es atractiva para la inversión nacional y extranjera.” comentó Federico Humbert Arias, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Fuente: Webpicking.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: